Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Murray gana en Dubái a Verdasco

murray

(Reuters) – El tenista número uno del mundo, Andy Murray, ganó el sábado su primer título de 2017 al vencer por 6-3 y 6-2 al español Fernando Verdasco en la final del torneo de Dubái.

Murray, que había ganado 12 de sus últimos 13 partidos contra el español, comenzó débil y perdió el servicio en el primer juego antes de tomar impulso en un partido el que ambos tenistas parecían nerviosos.

Verdasco pudo romper el servicio de un incómodo Murray de nuevo en el tercer juego y consolidarse con una ventaja inicial de 3-1 en el primer set.

Pese al servicio poco consistente, el escocés se vio beneficiado por una serie de errores de Verdasco y consiguió avanzar con cinco juegos sucesivos para quedarse con el primer set por 6-3.

Murray continuó por la misma senda en el segundo set y lentamente comenzó a dictar el ritmo del partido, mejorando el servicio para situarse con una ventaja de 3-1 que logró defender durante el resto del encuentro.

El tres veces ganador de torneos de Gran Slam selló la victoria con un poderoso servicio, haciéndose con el cuadragésimo quinto título de su carrera.