Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Murray, eliminado en segunda ronda de Indian Wells

murray

(Reuters) – El número uno del mundo, Andy Murray, fue eliminado el sábado en la segunda ronda del BNP Paribas Open perder 6-4 y 7-6 (5) ante el canadiense Vasek Pospisil.

Pospisil dio el golpe de gracia con estilo, conectando un ganador cruzado en el cuarto punto de partido ante un público que prácticamente abarrotaba el estadio de Indian Wells, entre ellos el excampeón de boxeo Mike Tyson.

Pospisil, número 129º del mundo, obtuvo su recompensa por su juego agresivo, subiendo a la red cada vez que surgía la oportunidad y lanzándose sobre el segundo saque de Murray.

“Sabía que tenía una pequeña oportunidad. He jugado contra Andy cuatro veces y no gané ni un set”, dijo el tenista de 26 años a Tennis Channel.

“Sentía que tenía la capacidad (de ganar) pero hacerlo es algo totalmente distinto. Intenté diferentes tácticas (…)frente a otras veces que jugué contra él”.

“No quería darle la misma versión cada vez, quería poner presión subiendo a la red, usar mi fuerza, que es mi habilidad en la red y servir bien”.

Previamente, el italiano Fabio Fognini derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6(4), 3-6 y 6-4.

En otra sorpresa el sábado, el número 70 del mundo, el japonés Yoshihito Nishioka, venció al croata Ivo Karlovic por 6-4 y 6-3, pero los cabezas de serie Dominic Thiem, David Goffin y Tomas Berdych ganaron sus respectivos partidos.

(Información de Andrew Both en Cary, Carolina del Norte, Traducido por Emma Pinedo)