Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Federer gana a Nadal y Kyrgios gana a Djokovic en Indian Wells

Kyrgios

(Reuters) – Nick Kyrgios puso fin a 19 victorias consecutivas de Novak Djokovic en Indian Wells al derrotar al serbio por 6-4 7-6(3), alcanzando los cuartos de final del BNP Paribas Open el miércoles, cuando Roger Federer ganó fácilmente a Rafa Nadal en dos sets.

El australiano Kyrgios había ganado a Djokovic en cuartos de final en Acapulco hace casi dos semanas, en el primer choque de su carrera, y repitió la gesta el miércoles para pasar a cuartos, donde se medirá a Federer.

El suizo ganó a Nadal por 6-2 6-3 en el emparejamiento número 36 de su carrera, que supuso también la primera vez que Federer registra tres victorias consecutivas sobre el mallorquín.

Federer, que sacó lo mejor de su rival en una emocionante final a cinco sets en Australia en enero, rompió el servicio de Nadal nada más iniciar el partido y tuvo a Nadal a su merced durante buena parte del encuentro.

“Es un sentimiento agradable haber ganado los últimos tres”, dijo Federer a los periodistas. En otros partidos, el tercer cabeza de serie, Stan Wawrinka, superó a Yoshihito Nishioka por 3-6 6-3 7-6(4), el austriaco Dominic Thiem venció al francés Gael Monfils por 6-3 6-2, y el japonés Kei Nishikori derrotó a Donald Young por 6-2 6-4.

Jack Sock ganó a Malek Jaziri en tres sets, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas venció al undécimo preclasificado, David Goffin, por 6-3 3-6 6-3.