Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Pedrosa domina de principio a fin en Jerez

pedrosa

JEREZ, España (Reuters) – El piloto de Honda Dani Pedrosa lideró el domingo desde el principio hasta el final la carrera del Gran Premio de España disputada en Jerez, mientras que el italiano Valentino Rossi mantuvo su liderazgo en la clasificación general después de terminar en un distante décimo puesto para Yamaha.

Su compatriota y compañero en el equipo de Honda, el actual campeón Marc Márquez, terminó segundo 6,136 segundos detrás.

La victoria fue la primera de Pedrosa en suelo español desde que ganó en Jerez en 2013 y también la primera en MotoGP desde el GP de San Marino el pasado mes de septiembre.

El triple campeón de MotoGP Jorge Lorenzo obtuvo el tercer puesto, subiendo al podio por primera vez desde su salida de Yamaha hacia Ducati, completando un podio español en el campeonato del mundo de motociclismo número 3.000º.

La ventaja de Rossi en la general se redujo a dos puntos sobre su compañero de equipo, el español Maverick Viñales, que terminó sexto en la carrera, con el italiano de 38 años ahora con 62 puntos después de cuatro carreras. Viñales tiene 60, Márquez 58 y Pedrosa 52.
Related Images: