Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Simeone confirma que seguirá siendo entrenador del Atlético de Madrid

Simeone

21 mayo (Reuters) – El entrenador argentino Diego Simeone confirmó el domingo que seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid, en medio de los rumores de que podría abandonar el banquillo “colchonero” tras más de cinco años en el cargo.

Simeone, ídolo de la afición por su paso por el club como jugador, asumió el cargo de entrenador en diciembre de 2011. Desde que está al frente del equipo, el Atlético ha ganado una Liga, una Supercopa de España, una Copa del Rey, una Liga Europa y una Supercopa de Europa. También llegó a dos finales de la Liga de Campeones.

“Los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Me voy a quedar porque este club tiene futuro y ese futuro somos todos nosotros”, dijo Simeone a los aficionados tras la victoria del Atlético 3-1 sobre el Athletic de Bilbao en el último partido de su equipo en el estadio Vicente Calderón, que será demolido.

Con la victoria del domingo, Atlético quedó tercero en la Liga y se aseguró un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Como jugador, Simeone ganó la Liga y la Copa del Rey con en Atlético en 1996.