Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Sevilla vs Valencia: ¡Apuesta al partidazo de la jornada!

Kai Försterling/EFE/lafototeca.com

Kai Försterling/EFE/lafototeca.com

El Sevilla recibe al Valencia en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo 29 de noviembre a las 20:30 horas. Se trata del último partido de la jornada 13 y estarán todas las miradas centradas en este encuentro.

Sevilla vs Valencia: ¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sevilla llega al encuentro tras perder por 4 goles a 2 frente al Borussia Mönchengladbach, en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El último partido de Liga BBVA, jugó contra la Real Sociedad en Anoeta y también perdió, pero en este caso por 2 a 0. En el encuentro de esta semana, tiene que sacar los tres puntos si quiere mantenerse en la mitad en la tabla de clasificación.
El equipo de Unai Emery tiene la enfermería llena. Nico Pareja, Carriço, Beto, Kakuta y Marco Andreolli serán baja por lesión en este encuentro.
Por su parte, el Valencia, viajó esta semana a Rusia para enfrentarse al Zenit en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, pero volvió a casa sin los tres puntos ya que perdió por 2 goles a 0. El pasado fin de semana, en la 12ª jornada de Liga BBVA, sólo pudo obtener un punto ya que empato a 1 contra Las Palmas en Mestalla. Este partido necesita ganarlo para avanzar en la clasificación, ya que actualmente se encuentra en el puesto número 7.
Nuno Espírito Santo tampoco podrá contar con Diego Alves, Rodrigo Moreno, Pablo Piatti, Álvaro Negredo, Barragán ni Shkodran Mustafi ya que están lesionados.

¿A qué podemos apostar en este partido?

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el resultado fue de empate a uno. Aunque en el balance total de enfrentamientos entre los dos conjuntos, lleva más victorias el Valencia, con 21 partidos ganados. El Sevilla, por su parte, ha sumado los tres puntos en 17 ocasiones y las tablas se han dado 7 veces.
La apuesta recomendada para este encuentro es que ambos equipos marcarán, que tiene una cuota de 1.63 euros. ¡Apuesta al partido!