Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

El Leicester acaba con el sueño del Sevilla en Liga de Campeones

Leicester

LEICESTER, Inglaterra (Reuters) – El Leicester dio un nuevo paso el martes en su histórica campaña en la Liga de Campeones de fútbol al superar 2-0 al Sevilla para meterse en los cuartos de final en su debut en el torneo, en una jornada en la que la Juventus superó 1-0 al Porto y también accedió a la eliminatoria de los ocho mejores.

El campeón de la Liga Premier, que había caído 2-1 en la ida, se impuso con goles de Wes Morgan y Marc Albrighton a los 27 y 54 minutos, respectivamente.

El visitante, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, sufrió la expulsión de Samir Nasri en el segundo tiempo y desperdició una gran oportunidad cuando un tiro penal de Steven N’Zonzi fue desviado por el arquero Kasper Schmeichel a los 74.

“Hemos perdido la eliminatoria nosotros. Con el 2-0 en Sevilla creíamos que podríamos lograr una renta mayor y nos encontramos con el gol en contra y nos hizo daño”, dijo tras el partido Vicente Iborra. “Hoy hemos luchado y hemos podido empatar la eliminatoria, pero lo hemos pagado”.

En Turín, la Juve le ganó al Porto con un gol de penalti del argentino Paulo Dybala a los 42 minutos para cerrar la llave con un marcador agregado de 3-0.

El Porto dominó las acciones en la primera parte, pero sus esperanzas de dar vuelta la serie se desmoronaron cuando el uruguayo Maximiliano Pereira detuvo con la mano un remate del argentino Gonzalo Higuaín, por lo que el árbitro lo expulsó y pitó penalti, que luego sería convertido por Dybala.