Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Leganés vs Alcorcón – Derbi madrileño en Liga Adelante

Albert Olive/EFE/lafototeca.com

Albert Olive/EFE/lafototeca.com

Leganés recibe al Alcorcón en la jornada 13 de la Liga Adelante. El partido se disputará el sábado 14 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Butarquel.

Leganés vs Alcorcón: ¿Cómo llegan los dos equipos al partido?

Leganés, situado en el puesto 15 de la clasificación de la Liga Adelante, ha empatado los cuatro últimos partidos que ha disputado. Los máximos goleadores del conjunto leganense son Alexander Szymanowski y Borja Lazaro, con tres goles cada uno. Han ganado 2 partidos en lo que llevamos de temporada, han empatado 8 y han perdido únicamente 2 encuentros. Es el equipos que más veces ha empatado en la Liga Adelante.
Alcorcón, por su parte, ocupa el noveno puesto de la tabla clasificatoria. Lleva un total de quince goles en liga y ocho de ellos los ha anotado David Rodríguez. En los últimos cuatro encuentro tiene un balance de dos derrotas, un empate y una victoria. Pese a la diferencia de puestos, únicamente le aventaja 3 puntos del Leganés.

Apuesta recomendada

El balance entre los dos equipos es favorable al equipo alcorconero ya que, de las ocho veces que se han enfrentado, el Alcorcón ha ganado ocho y el Leganés únicamente dos. Hay que añadir que los resultados de los partidos entre ambos equipos suele tener con un resultado de más de 2.5 goles. Esta vez, que ocurra esta estadística, se paga a 2.55 euros por euro apostado. ¡Apuesta online!