Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

España vs Inglaterra: ¡Apuesta al partido!

Serg Glovny/ZUMA Press/lafototeca.com

Serg Glovny/ZUMA Press/lafototeca.com

España recibe el viernes a Inglaterra en el Martínez Valero ante una afición que ocupará todas las localidades del estadio. Este amistoso enfrenta a dos selecciones campeonas de Europa y del mundo. El partido se jugará a las 20:45 horas.

España vs Inglaterra: ¿Cómo llegan ambos equipos?

España viene de ganar los últimos cinco partidos frente a selecciones europeas en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia en 2016. Tras certificar su clasificación, éste es el primer partido amistoso que juega. Ganó los últimos encuentros oficiales que le clasificaba como primera del Grupo G.
Inglaterra, por su parte, también ha pasado como primera de grupo. Ganó los últimos partidos de la fase clasificatoria y accede de manera directa, al igual que el equipo de Vicente del Bosque, a la Eurocopa de Francia de 2016.
La veces que se han enfrentado los dos equipos, se han dado resultados de todo tipo. Se han enfrentado diez veces en total en la historia más reciente. En estas estadísticas, España no sale tan bien parada porque el equipo de Roy Hodgson ha ganado en cinco ocasiones y han empatado otra vez más, por lo que “La Roja” ha ganado cuatro veces. Sin embargo, en los últimos cinco enfrentamientos, España ha ganado tres de ellos por lo que parece que la Selección está más fuerte actualmente.

Apuesta recomendada

Este partido parte con la Selección Española como clara favorita. Como los partidos entre los dos equipos suelen estar muy igualados, es difícil saber hacia dónde se decantará la balanza. No suele haber más de 2.5 goles en este tipo de enfrentamientos. Esta vez, se paga a 1.63 euros que se cumpla esta regla. ¡Haz tu apuesta online!