Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Chelsea vs Liverpool: ¡Apuesta al partido!

PETER POWELL/EFE/lafototeca.com

PETER POWELL/EFE/lafototeca.com

El Chelsea recibe al Liverpool el 31 de octubre a las 13:45 horas en Stamford Bridge.

Chelsea vs Liverpool: ¿Cómo vienen los dos equipos?

El Chelsea sigue sin terminar de remontar el vuelo. Situado en el puesto 15 de la clasificación con tan sólo 11 puntos de los 30 posibles y con grandes dudas por parte de su afición hacia el equipo y el entrenador. Tras perder la pasada jornada contra el West Ham a domicilio, necesita sumar los tres puntos de esta semana para no hundirse en la tabla clasificatoria.
El Liverpool está mejor posicionado pero tampoco está consiguiendo todos los puntos necesarios. Se encuentra en la novena posición con 14 puntos. Los tres últimos partidos ligueros ha empatado los encuentros. Lleva un ritmo constante y los jugadores pretenden ir escalando posiciones hasta llegar a los puestos donde están acostumbrados a estar.

Apuesta recomendada

Los últimos encuentros entre ambos equipos se han saldado a favor del Chelsea. Se han enfrentado 62 veces, 28 veces la victoria ha sido azul, 21 veces ha ganado el Liverpool y en 15 ocasiones ha habido tablas.
Los dos partidos de Premier League que disputaron el año pasado fueron de dos goles a uno a favor del Chelsea y de empate a uno.
Viendo estos resultados, podemos apostar a que ambos equipos marcan. Esta apuesta tiene una cuota de 1.82 euros.