Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

La afición enfadada del PSG se enfrenta a los jugadores en el aeropuerto

Afición enfadada

(Reuters) – La policía ha abierto una investigación después de que los jugadores del Paris St Germain fuesen recibidos a su regreso a la capital parisina por aficionados enfadados por la derrota de su equipo frente al Barcelona por 6 a 1 en la Liga de Campeones, dijo el club francés.

Los campeones franceses llegaban al partido de vuelta de octavos de final con una ventaja de 4-0, pero el conjunto español marcó tres goles en los últimos siete minutos en una espectacular remontada que dejó el cómputo global en 6-5 a favor del Barça.

Según el club parisino, a su regreso a París los jugadores del PSG fueron agredidos verbalmente y varios coches resultaron dañados en el aeropuerto de Bourget. Varios empleados del club, jugadores y sus familias tuvieron que salir escoltados.

“El miércoles por la noche, los jugadores del Paris St Germain se vieron enfrentados y amenazados por varios individuos en el Aeropuerto de Le Bourget”, dijo el PSG en su página web. (www.psg.fr/en).

El club añadió que la multitud “estaba amenazando físicamente a los jugadores y sus familias”.

“Hay una investigación policial en curso para determinar exactamente lo sucedido … El club condena enérgicamente las actuaciones y el comportamiento de los individuos en cuestión”, dijo.

El Barcelona se convirtió en el primer equipo de la historia de la Liga de Campeones en remontar cuatro goles en contra en fase eliminatoria.

Varios jugadores del PSG se disculparon con sus fans tras la derrota, que el presidente del club Nasser al Khelaifi describió como una “pesadilla”.