Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Apuesta al partido Real Madrid contra Iberostar Tenerife

Dpi/ZUMA Press/lafototeca.com

Dpi/ZUMA Press/lafototeca.com

El Real Madrid se enfrenta a Iberostar Tenerife en su pabellón, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el domingo a las 19:30 horas.

Real Madrid vs Iberostar Tenerife ¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid afronta esta temporada, tras haberse convertido en campeón de casi todos los torneos que disputó la pasada campaña, con la misma ilusión y ganas de siempre. La temporada no ha comenzado tan bien como esperaba, ya que el primer partido que jugó, contra el Valencia, lo perdió. Además fueron puntos perdido en casa. El siguiente partido contra Guipuzkoa lo ganó.
Iberostar Tenerife, por su parte, tampoco ha empezado bien, Ha perdido los dos encuentros disputados contra Joventut y Andorra.
Los encuentros entre ambos siempre tienen un claro favorito: el Real Madrid. Se han enfrentado seis veces y, el conjunto blanco ha ganado cinco de ellas.

¿Qué podemos apostar en este partido?

Hay una apuesta que tiene una cuota bastante alta. La apuesta es que el Real Madrid gana por menos de 17.5 puntos. En los últimos partidos en los que se han enfrentado los dos equipos, el Real Madrid ha ganado con menos distancia. Es una apuesta arriesgada pero puede ser factible.