Apuestas de Fútbol, NBA, Tenis

Apuesta al Obradoiro contra el CAI Zaragoza

Toni Galán/EFE/lafototeca.com

Toni Galán/EFE/lafototeca.com

El Río Monbus Obradoiro recibe al CAI Zaragoza el sábado 24 a las 20:00 horas en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.

Obradoiro vs CAI Zaragoza: ¿Cómo llegan los dos equipos?

El Obradoiro llega al encuentro en un momento agridulce. Ganó el primer partido frente al Baloncesto Sevilla, pero, la pasada jornada, perdió como visitante en la cancha del Laboral Kutxa Baskonia.
El CAI Zaragoza, por su parte, tiene el mismo balance que su rival pero en orden distinto. Perdió el primer partido frente al FC Barcelona Lassa pero ganó la jornada anterior contra el UCAM Murcia.
Ambos equipos se han enfrentado un total de 8 veces. Cinco de ellas las ha ganado el CAI Zaragoza y las otras tres, lógicamente, las ha ganado el Obradoiro. La última vez que se enfrentaron fue el 29 de marzo de este año y, en esta ocasión, el resultado fue de 77 a 69 a favor del Obradoiro. Hay que añadir que, las veces que se han enfrentado, ninguno de los dos equipos ha superado los 100 puntos.

¿A qué podemos apostar en este partido?

Como en el último partido ganó el Obradoiro, en este partido parte como favorito el conjunto local. La cuota del equipo zaragozano es bastante alta.
Como hemos mencionado antes, ninguno de los dos equipos ha superado los 100 puntos cuando se han enfrentado. Una buena apuesta, en directo, sería la de menos de 150 puntos en total.